View
logo
logo

Ventines Consultoria 13 de mayo de 2024

Nuestro CEO, Óscar Iglesias, formará parte de la directiva del Segosala C.D.

Writen by Ventines

comments 0

OSCAR IGLESIAS SANTAMARIA

Asumirá un papel clave en el área de expansión de marca con el fin de que el club siga siendo un referente en el mundo deportivo y social, bajo el reto personal de hacer que la Segosala Experience sea una realidad para la ciudad de Segovia.

Con más de dos décadas de dedicación al fútbol sala femenino, Óscar Iglesias aportará una gran experiencia y pasión por este deporte, ya que cuenta con una  destacada trayectoria en la dirección de varios equipos regionales como el RAM Femenino, León FSF y el Chozas de Abajo FSF, con quienes logró hitos significativos como el ascenso a la división de Plata. Asimismo, su contribución al Villena FSF en la misma categoría ha dejado una gran huella.

Su decisión de unirse a la familia del C.D. Segosala, refleja su firme creencia en el  club Segoviano que esta considerada como una institución de referencia tanto en el ámbito deportivo como social. Cuenta con el impulso de Agustín y respaldado por todo el equipo humano del Segosala C.D.

Desde Segosala, han dado una cálida bienvenida a Óscar: «¡Juntos alcanzaremos nuevos objetivos beneficiosos para el club y nuestra ciudad!»

Leave A Comment