Nosotros

El servicio como actitud

Somos Ventines Consultoría, un equipo multidisciplinario dedicado a brindar asesoramiento integral y soluciones a empresas y particulares. Nuestro objetivo es ayudarles a superar sus desafíos más difíciles, respaldándolos con análisis profundos y soluciones efectivas a los problemas que en ocasiones no pueden solucionarse internamente.

En Ventines Consultoría, entendemos que gestionar todos los aspectos de un negocio puede ser abrumador, como cumplir con las normativas, formar a los empleados, implementar estrategias de marketing, incluso optimizar los gastos en servicios como luz y gas. Estamos aquí para asistirte en cada paso de este difícil cambio.

Nuestra consultoría cuenta con departamentos especializados en diversas áreas, cada uno de ellos compuesto por profesionales con amplia experiencia en el campo de la energía y las renovables, la formación bonificada, la imagen de marca, soluciones informáticas, la gestión de congresos y eventos, apoyo jurídico, seguros, telefonía, inmobiliaria o la gestión de tu flota de vehículos. En resumen, ofrecemos una gama de servicios diseñados para apoyar y facilitar las operaciones de tu empresa, no solo a nivel de gestión, si no también a nivel de ahorro, sin perder calidad de servicio. Esto se revierte en tu negocio en un mayor crecimiento.

Nos enorgullece cuidar de las empresas como si fueran propias, siempre buscando y encontrando las soluciones más acertadas para su crecimiento y bienestar. Elegir Ventines Consultoría significa optar por un aliado indispensable en tu negocio y contar con un equipo comprometido con la fortaleza y éxito de tu negocio.

Óscar Iglesias

«Un pájaro en un árbol nunca teme que la rama se rompa, porque confía en sus alas, no en la rama. De igual manera, confía siempre en tus propias habilidades y fortalezas, más que en las circunstancias externas.»

gerencia@ventines.es

Beatríz Ventín

«Cualquier situación que enfrentes, su importancia radica menos en el hecho en sí y más en tu actitud hacia él. Esta actitud es la que determina tu éxito o fracaso. Una perspectiva positiva puede transformar obstáculos en oportunidades, mientras que una negativa puede agravar problemas menores.»

direccion@ventines.es

Nicolás González

«No somos lo que decimos en momentos efímeros de inspiración o frustración, sino lo que consistentemente hacemos, las acciones que elegimos y las decisiones que tomamos cada día, las cuales moldean nuestra verdadera esencia y reflejan nuestro carácter auténtico.»

marketing@ventines.es